Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del «Underground» debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista «Most Wanted».
Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante auto de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y «de calle» siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás «tunearlos» como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.
Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.
Enlace de descarga (versión de prueba):
Deja una respuesta