Aunque no he encontrado muchos temas que me gusten para mi Nokia 5800, debo decir que hay uno que me ha sorprendido por su usabilidad y belleza, y ese es el Azenis XM, creado por el ya famoso Dsma (que también hace temas para celulares Omnia, N95 y N97). No dudo en calificarlo del mejor porque, a pesar de que obviamente me faltan algunos por ver, sí les puedo decir que he descargado MUCHOS temas para este celular, y este es de lejos, el mejor.

Preview del tema para Nokia 5800 Azenis XM

Una pequeña imagen, para que vean como se vería su 5800 al descargarlo.

También cabe destacar que el tema viene con su propio pack de iconos, aunque para ser sinceros, prefiero y por mucho los iconos que vienen por defecto con el móvil, ya que los creados por Dsma me parecen demasiado llamativos, aunque todo esto sea una cuestión de gustos, simplemente.

Si les interesa, pueden descargar un zip con las dos versiones del tema para el Nokia 5800 (con y sin iconos personalizados) desde aquí