Esta es la nueva versión del reloj de La Clef du Temps. Desde «LaClave»a «La Clé», curiosamente ambos significan «la llave del tiempo.» El original LaClef du Temps nunca fue concebido originalmente para ser un reloj Hublot. Fue diseñado para el Relojera Confrerie en BNB Concept antes de que se declarara en quiebra. Cuando Hublot compró el Buttet Confrerie y Mathias, que consiguió el La Clef du Temps con él. En realidad no estaba demasiado entusiasmado de ver que – por escrito sobre el La Clef du Temps aquí. Después me enteré que Matías lo diseñó con el Predator en mente, y el dial estaba destinado a parecerse a un cerebro.
La Hublot La Clé Du Temps que significa «la llave del tiempo» tiene un movimiento muy singular que es capaz de acelerar y ralentizar el tiempo. Uso de una corona a la izquierda del reloj puede alterar el tiempo para correr rápido o lento de ejecución proporcionando una forma divertida de «controlar el tiempo«. Pero no se preocupe el movimiento siempre se conserva el conocimiento de la hora correcta, lo que le permite siempre volver al modo «normal» y el tiempo vuelve a la normalidad.
La esfera del reloj, para saber la hora, se encuentra en la parte superior derecha de la esfera. La parte inferior izquierda de la esfera es un indicador de reserva de potencia y por encima de ella es el selector de velocidad para ralentizar el tiempo. Lamentablemente no hay información sobre los precios ha sido liberado todavía, pero el reloj se espera llegar en marzo 2011.
Hablando enserio, lo que sí sé es que habrá algo especial que ayuda a las partes verdes de la luz del reloj. El resto será en color negro, con excepción de la placa base pulida de la esfera. Mathias Buttet ha diseñado el nuevo La Clé du Temps a sí mismo como yo lo entiendo, y es en general es muy hábil en estas cosas. Sin duda será muy limitada en la producción, y vienen con un precio bastante alto de seis cifras.
Deja una respuesta