Hoy en día no es necesario comprar un disco duro, ya que puedes obtener un montón de espacio gratis para almacenar en la nube. A continuación, te presentamos una lista con los 3 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis, los cuales puedes utilizar tanto en tu computadora como en dispositivos inteligentes.

Google Drive

almacenamiento-nube-1

Al ser un servicio de Google, prácticamente tenemos garantizada la seguridad. Es completamente gratis, y lo mejor de todo es que se sincroniza con todos los otros servicios del buscador, desde Android, hasta Gmail.

Inicialmente dispones de 15 GB completamente gratis, para almacenar y compartir cualquier tipo de archivos, en cualquier tipo de dispositivos.

DropBox

almacenamiento-nube-2

Dropbox es una empresa que tiene bastante tiempo en el negocio de almacenamiento en la nube, y hasta ahora solo hay buenos comentarios. Es una excelente opción si deseas guardar tus archivos en la nube. A pesar de que solo ofrece 2 GB gratuitos, es suficiente para aquellos que quieran guardar únicamente documentos.

Mega

almacenamiento-nube-3

Mega es el más nuevo de todos los de esta lista, sin embargo, es también el que ofrece más espacio de almacenamiento gratuito, con 50 GB.