Los Gamers pueden llegar a ser muy unido con una determinada marca de mouse, y no es de extrañar: el mouse es el dispositivo a través del cual años de Deathmatch o habilidades en Starcraft se perfeccionó. Incluso la más mínima diferencia en el peso se siente en la mano, lo que deshacerse de años de memoria muscular. No hay duda de que los Gamers son leales a sus marcas, y lo peor que puede pasar, es la desaparición de las marcas. Ocurriría un apocalipsis entre los gamers si llegaran a desaparecer marcas como Razer, SteelSeries, Logitech, etc.
A partir de hoy, no sucederá este apocalipsis, pero si habra una opcion opción menos para elegir. Microsoft tiene previsto anunciar hoy que será descontinuado la gama Sidewinder de periféricos para juegos de PC de una vez por todas. Este es un gran golpe para la división de hardware de Microsoft. Sidewinder fue la marca periféricos para juegos de ratones, teclados, joysticks y trackballs han estado casi tan largo como los juegos de PC: era una de las primeras marcas importantes en el mundo de los juegos de PC. Algunos de los ratones de su gama fueron legendarios, como el SideWinder X8, uno de los primeros ratones para ser dirigidos a los jugadores de PC.
¿Por qué Microsoft hace esto? Ellos sienten que hay demasiada competencia por ahí como Razer y Logitech para que valga la pena su tiempo. De hecho, el Sidewinder es una marca relativamente desconocida en comparación con las dos empresas. Vale la pena señalar que, aunque Microsoft está acabando con la marca Sidewinder, todavía va a seguir haciendo los ratones y teclados para usuarios de PC. También vale la pena señalar que Sidewinder, como una marca, ha sido asesinada antes, sólo que volvió a la vida como Lázaro de su tumba en el mundo de los perifericos de juegos de PC. ¿Podríamos ver a otra milagrosa resurrección de la marca Sidewinder? Es dudoso, pero una cosa es segura: no va a suceder a menos que los dolientes empiezan a criticar.
Deja una respuesta