Net9k

Un mundo diferente…

Nuevo uso para tu antiguo Gamecube

Ah, GameCube de Nintendo. Sin duda, trae recuerdos de un producto que mejor no recordar por su fracaso. De hecho, ¿alguien siquiera tiene buenos recuerdos de la GameCube?. Sin duda muchos se arrepintieron de haberlo adquirido. Cambiando el tema, de acuerdo con GreenCub, están vendiendo los case de GameCube de nuevo a través de Etsy. Como indica la evidencia pictórica, la una vez inútil y olvidada consola han sido vaciada y convertida en aparatos de escritorio.

Lo qué está super bien sobre estas nuevas maravillas de escritorio es la amplia gama de material de oficina que puede contener, y mucho mejor que el relleno de todo en una taza de café. La historia es realmente cruel con las consolas de juegos que no cumplan con las expectativas de sus fans que eran «ridículamente altas«. Por lo menos la persona o personas que están detrás greenCub se redime las culpas pasadas y poner lo que de otro modo serían enviados al vertedero de residuos electrónicos para uso productivo.

No sólo con ellos estan configurado el organizador de escritorio GameCube, por lo que cobra el ¿iPhone también?. Los fabricantes de este re-labrado pregunto realmente se especializan en la resurrección de viejas consolas y hacerlas útiles de nuevo. Los productos finales se venden muy baratos, como $ 50 cada uno.

Anterior

Desactivar el chat de Facebook en el Windows Live Messenger

Siguiente

Camara Thanko HDMI de bolsillo para que lleves a todos lados

1 Comentario

  1. emiliano bush

    Es impresionante la cantidad de sandeces que hay puestas en este artículo. Aunque la GameCube no haya sido muy exitosa se nota que este usuario no se informó bien de la gran cantidad de usuarios (MILLONADA) que quedaron conformes con el producto. Si todos pensáramos como esta persona, ¡¡¡WOW!!!, que IGNORANTES seríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén