Algunos altavoces de sonido surround llegan a ser una una molestia con todos esos cables que poseen. Para satisfacer las necesidades de los aficionados del buen sonido que quieren una experiencia más inmersiva en la que se desvíen de audio, Antec ha presentado un «3D» 2.1 juego de altavoces.

Lo que lo hace especial es el poder en bruto correspondiente. El speaker principal del paquete tiene una potencia de 100 W para unos graves profundos, mientras que los más pequeños satélite gemelos están armados con 25 W. Incluso mejor, no hay cables involucrados para que el sistema se puede instalar fácilmente.

El «3D» en la etiquetas viene porque el Antec Rockus puede simular una experiencia en 3D, aunque no es exactamente un sistema de sonido envolvente 3D. El Rockus Antec es compatible con la mayoría de consolas de juegos y PC, que es una gran noticia ya que Duke Nukem Forever es en su manera de transformar las vidas de muchos. Una última cosa: el Antec Rockus puede tener un aspecto agradable, que lo hace, pero no es barato tampoco. Este pequeñin le costará $ 249.