Picnik: agrega efectos divertidos de Halloween a tus fotos

Aunque aún faltan unos días para la celebración de Halloween, ya puedes ir preparando las imágenes para colocar en tus perfiles en redes sociales y compartir con amigos. Picnik, el editor online de fotografías te ofrece toda una serie de divertidos efectos para darles un toque especial.

Picnik agrega efectos de Halloween a tus fotos

Picnik es un editor de imágenes de Google, que podemos utilizar en cualquier momento y desde cualquier máquina. Los usuarios de Flickr ya lo conocen y saben que es muy fácil de utilizar. Además, su versión gratuita ni siquiera requiere que te registres. Sólo debes subir la foto que desees editar y podrás agregarle todo tipo de efectos: ojos rojos, saltones, monstruosos, piel estilo zombie, cicatrices, colmillos, stickers de arañas, calabazas, brujas, y todo lo necesario para adornar tus imagen de Halloween.

La mayoría de los efectos son gratuitos, aunque los hay también Premium. Cuando termines de editar, haz click en Guardar y lo podrás almacenarla en tu disco o subirlo directamente a tu cuenta de Flickr, Facebook, Twitter, My Space, Buzz y muchas opciones más !

Enlace | Editor de imágenes Picnik

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.