Aunque aún faltan unos días para la celebración de Halloween, ya puedes ir preparando las imágenes para colocar en tus perfiles en redes sociales y compartir con amigos. Picnik, el editor online de fotografías te ofrece toda una serie de divertidos efectos para darles un toque especial.
Picnik es un editor de imágenes de Google, que podemos utilizar en cualquier momento y desde cualquier máquina. Los usuarios de Flickr ya lo conocen y saben que es muy fácil de utilizar. Además, su versión gratuita ni siquiera requiere que te registres. Sólo debes subir la foto que desees editar y podrás agregarle todo tipo de efectos: ojos rojos, saltones, monstruosos, piel estilo zombie, cicatrices, colmillos, stickers de arañas, calabazas, brujas, y todo lo necesario para adornar tus imagen de Halloween.
La mayoría de los efectos son gratuitos, aunque los hay también Premium. Cuando termines de editar, haz click en Guardar y lo podrás almacenarla en tu disco o subirlo directamente a tu cuenta de Flickr, Facebook, Twitter, My Space, Buzz y muchas opciones más !
Enlace | Editor de imágenes Picnik
Deja una respuesta