Net9k

Un mundo diferente…

Recuperar un movil mojado

Nunca sabemos cuando se nos puede mojar el celular, por eso es bueno aveces saber como recuperar tu celular, con estos pasos podras revivir tu celular si se llega a mojar algun dia:

1.- En primer lugar lo que debemos hacer es ser rápidos a la hora de sacar el celular del agua, ya que cuanto más tiempo está bajo ella, menos posibilidades habrá de reanimarlo. Como nota importante, tener en cuenta que no se debe, bajo ningún concepto encender el celular, o, si aún está encendido, debemos apagarlo lo antes posible.

2.- Deberemos retirar rápidamente la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria (en este orden).

3.- Secaremos perfectamente el teléfono con un paño o papel absorbente, en ningún caso usaremos un secador o algo similar (si podemos, retiraremos la carcasa para secar mejor el aparato).

4.- Dejaremos el celular secar, totalmente abierto, durante unas 24 horas, sin la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.

5.- Una vez pasado ese tiempo, lo montaremos por comleto y lo encenderemos, si no pasó mucho tiempo en el agua, seguramente funcionará a la perfección.

Via: Como Hacer

Anterior

Descargar Microsoft Office 2007 SP2

Siguiente

Solucionar errores del MSN

2 comentarios

  1. Gracias por la referencia!!!

  2. Emanuel Cueva

    Amigo buenas tardes, es necesario llevarlo a algún técnico, o arriesgarte a hacerlo tu mismo, pero tienes que desarmar por completo el celular… retirar la cámara, micrófono y bocinas.

    Después quitarle los blindajes a la tarjeta lógica.
    Luego Sumergirla un buen rato en alcohol Isopropilico… ya que este se evapora al entrar en contacto con agua, y a su vez evapora también el agua.
    Después con una pistola de calor evaporar por completo el liquido restante.
    Fijarse que no quede nada de sarro… por que este se genera inmediatamente el equipo entra en contacto con el agua y tiene corriente eléctrica… es decir la bateria colocada.
    Si no eliminas este sarro con un cepillo y alcohol y otros químicos que se usan para limpiar… Tu celular funcionara normal pero al tiempo mostrará fallas, ya que el sarro es conductor y puede ocasionar un corto y dañar resistencias y cristales de la tarjeta.

    Ya que quedo seco y sin sarro se ensambla y voala…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén