Con la creciente popularidad de carreras en las montañas, “Salomón” está buscando a asumir su dominate “Inov-8 racer” con su nuevo Fellcross S-Lab. Con una alta adherencia, con tacos de goma, el Fellcross le impulsan a cualquier roca, hierba, nieve o barro de alguna colina u cualquier terreno.
Salomon’s Fellcross es un ultra ligero (263 gramos), calzado de bajo de perfil diseñado para competir con las más duras condiciones. En el invierno, las suelas de “Mud & Snow Contragrip” proporcionan la mezcla perfecta de agarre y durabilidad para correr a altas velocidades sobre terrenos variados. Ademas, son resistentes al agua, lo que hace que el barro, la lluvia, la nieve o los escombros en tu camino no te bajen el paso. El Fellcross utiliza el sistema de Salomon Quicklace de simple tirón de apriete y fácil encendido y apagado.
El diseño de la membrana Climashield Fellcross ofrece un equilibrio ideal de protección contra la intemperie y transpirabilidad. La membrana se utiliza sólo alrededor de la parte delantera del pie y la lengua en la que necesitan la protección más tiempo. La parte trasera se mantiene la membrana para ayudarle a mantenerse más fresco y seco a cabo más rápidamente si su pie debe mojarse. El Salomon Fellcross S-Lab tiene un costo de $ 160 y será lanzado a tiempo para el próximo Otoño / Invierno para estar listas para las carreras de la temporada.
Deja una respuesta