La tienda online Hammacher Schlemmer a presentado un gadget muy interesante, una serie de relojes de pulsera con mando a distancia.

Estos relojes serán muy útiles para los aficionados pasar el tiempo libre mirando la televisión, porque gracias a este curioso gadget encontraremos la solución al problema mas temido de los vagos: Perder el control del televisor. Ahora siempre tendrás tu control en la mano. Cuenta con seis botones situados a ambos lados del aparato, permiten activar o desactivar el movimiento a través de los distintos canales, un control de reproducción y pausa de peliculas, entre otras funciones bastante buenas.


Soporta no sólo la mayoría de los televisores y reproductores de DVD, sino que también otros artículos para el hogar, que utilicen un control remoto infrarrojo. Para trabajar con varios dispositivos, es posible introducir un código numérico especial de tres dígitos para diferenciar los dispositivos. El reloj mide unas 3 pulgadas y pesa aproximadamente 100 gramos. El costo de un reloj de pulsera con un mando a distancia es de 100 dólares.

Comprar: Hammacher